a

QUIENES SOMOS:


SOMOS UNA RADIO INNOVADORA QUE DESDE SU NACIMIENTO EL 4 DE MARZO DEL 2005 EN LA CÁLIDA CIUDAD DE TALARA A TRAVES DE LOS 90.30FM, HA SIDO LA RADIO DEL ENTRETENIMIENTO Y DE LA BUENA ONDA .UNA GRAN CADENA QUE BOMBEA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A TODOS LOS RINCONES DEL NORTE DEL PERÚ Y DEL MUNDO CON UN ESTILO ÚNICO .NOS PREOCUPAMOS POR LA INNOVACIÓN TECNOLOGÍA Y ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LOS AVANCES EN LAS TELECOMUNICACIONES . 

MISIÓN:


ENTRETENER, EDUCAR E INFORMAR DE MANERA INTERACTIVA Y PARTICIPATIVA A SUS OYENTES CON PROFESIONALISMO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL, MOSTRANDO CALIDEZ E INNOVACIÓN EN SUS PROGRAMACIONES DIARIAS, ENMARCADOS EN PRINCIPIOS ,VALORES Y PERSONAL PERMANENTEMENTE CAPACITADO.

VISIÓN:


POSESIONAR A RADIO FUEGO COMO ESTACION LIDER DE SINTONIA EN LA PROVINVIA DE TALARA MANTENIENDO NUESTRO ESTILO E INNOVACION CON LOS MEJORES RECURSOS HUMANOS Y TECNICOS.

 

OBJECTIVO GENERALES :

GARANTIZAR LA ENTREGA DE PROGRAMACIÓN CON CALIDAD  Y BUEN CONTENIDO, TRABAJANDO CON RESPONSABILIDAD, BASADAS EN  LAS NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS Y COMUNICACIONALES CON LOS REQUERIMIENTOS DEL OYENTE Y DEL CLIENTE BASANDOSE EN LA NORMATIVA.